Foundation Maquillaje Para Que Sirve?

Foundation Maquillaje Para Que Sirve

Agua termal : esta agua de manantial se ha convertido es un accesorio de maquillaje muy útil a la hora de fijar el maquillaje, refrescarlo o preparar el rostro para ello. Descubre otros  usos del agua termal cosmética. Banana : así denominamos al hueso de la cuenca del ojo que queda justo encima del párpado móvil.

Nos sirve de referencia para aplicar sombras de ojos más oscuras que contrasten, por ejemplo, con otras más claras que apliquemos en el párpado superior. Base : se refiere a la «foundation» o base de maquillaje que permite unificar el tono de la cara de forma más o menos cubriente.

BB cream: es uno de los productos que más han revolucionado el mundo del maquillaje y la cosmética en los últimos años. Combina en un solo producto la hidratante con tratamiento y la base de maquillaje. Blush:  este término en inglés que significa colorete cada vez está más presente en nuestro diccionario de maquillaje habitual.

Contorno : es el maquillaje que se utiliza para disimular volúmenes en el rostro, especialmente con la técnica del «contouring». Contouring : es la técnica de maquillaje que permite esculpir el rostro mediante un juego de luces (iluminador) y sombras (contorno).

Su máxima representante en los últimos años ha sido Kim Kardashian. Corrector : lo incluimos en esta lista, aunque suponemos que si te maquillas, tendrá un lugar preferente en tu neceser. A la hora de las compras, no pierdas de vista su traducción al inglés: concealer. Foundation Maquillaje Para Que Sirve Depotar : puede referirse a sombras de ojos, labiales o coloretes, por ejemplo. Consiste en extraerlos de su envase original para elaborar paletas personalizadas. Suele ser un recurso habitual de quienes se dedican profesionalmente al maquillaje. Eyeliner : es el delineado del párpado superior y también el nombre del producto con el que lo dibujamos, que puede tener formato de gel, rotulador, lápiz o pincel.

Fijador de maquillaje : es el aerosol que se utiliza como último paso del look de maqillaje para prolongar su duración. Manual de uso del spray fijador del maquillaje. «Gloss» : otro término en inglés que usamos habitualmente para denominar los labiales de textura cremosa y brillante, ya sean transparentes o con color.

«Goupillon »: es la brocha más original de cualquier set completo. La reconocerás porque tiene idéntica forma a la que utilizas para aplicar el rímel. Se usa para dar forma y eliminar el exceso de producto en las pestañas, así como para peinar las cejas. Godet : son cada uno de los recipientes en los que se presentan las sombras, coloretes, labiales y demás productos en las paletas de maquillaje.

Es posible adquirirlos de forma individual para rellenarlos con los productos que prefieras y configurar tus propias paletas. «Jumbo» : llamamos así a las sombras de ojos que vienen en formato de lápiz grueso y cremoso.

Se pueden difuminar con los dedos para conseguir la intensidad deseada. Iluminador: es un producto de maquillaje que puede presentarse en diferentes formatos (polvo, crema o fluido) y que gracias a los destellos irisados que emite, proporciona puntos de luz en el rostro allá donde lo apliquemos. Foundation Maquillaje Para Que Sirve «Kabuki» : es el nombre que se da a las brochas de de cabezal grueso y tupido que se usan para aplicar productos en polvo sobre el rostro. Kajal:  lápiz de ojos de origen hindú, de textura menos cremosa que el khol. Se utiliza tanto para las líneas externas como internas del ojo. «Khol» : originalmente, el khol es el polvo de color negro intenso con el que las mujeres árabes utilizan para delinear la línea de agua del ojo.

Los lápiz de ojos tipo «khol» tienen textura es cremosa y se aplican en esta zona igualmente. Línea de agua : es la línea de nacimiento las pestañas inferiores, que solemos maquillar con lápiz de ojos. Matificante: dícese de aquel producto que proporciona un acabado mate y retrasa la aparición de los brillos.

Pueden ser polvos, prebases, hidratantes, bases, etc. Mofeta: es una brocha que se emplea, por lo general, para aplicar bases de maquillaje fluidas. Recibe el nombre de este animal por el pelo de dos colores, que corresponde a los dos tipos de fibras con las que cuenta: negras (naturales) y blancas (sintéticas).

  1. «Nude»: este término alude al color natural que puede aplicarse a barras de labios o sombras de ojos, pero también puede referirse a un look definido por la naturalidad, en el que el maquillaje pasa desapercibido;

«Ombré» : se refiere al degradado tanto en maquillaje como en peluquería. Un ejemplo de tendencia serían los labios «ombré». Pigmento:  los pigmentos son sombras de ojos de colores intensos y en formato de polvos sueltos. Se usan para maquillar diferentes zonas del rostro y del cuerpo, para lo que se mezclan con otros productos a modo de base.

Prebase / primer : es el producto de maquillaje que se aplica antes de la base para prolongar la duración de esta. Hay prebases que aportan brillo, matificantes, para ocultar rojeces, para atenuar los poros, etc.

También existen prebases de ojos y labios, que alargan la duración de sombras de ojos y pintalabios. Precorrector : no tan conocido como el corrector, pero este producto es el que de verdad puede ayudarte a disimular un granito, una mancha, o una ojera violácea cuando lo necesites.

  1. Cada color, sirve para atenuar un tipo de imperfección;
  2. Descubre para qué sirve cada color de corrector;
  3. «Shimmer» : es el brillo que presentan lacas de uñas, labiales o sombras de ojos;
  4. «Smokey» : este término se refiere al famoso ahumado de ojos que tanto viste nuestra mirada;

Strobing : es una técnica de maquillaje que busca destacar los puntos naturales de luz del rostro con toques de iluminador sutiles y precisos. «Swatch» : esta palabra de reciente creación es utilizada por las blogueras de belleza para referirse a las pruebas de los productos de maquillaje sobre la piel.

Sirven a otros usuarios para comprobar cómo quedan los productos en realidad, qué color se obtiene realmente o cómo es el acabado. « Tightlining » : se trata de un delineado invisible que se aplica en la línea de agua del párpado superior y entre las pestañas para dar más definición al ojo sin necesidad de llevar «eyeliner».

«Toothbrush»(brocha): son las brochas de maquillaje ovaladas o con forma de cepillo de dientes. Además de su peculiar diseño, tienen un mango flexible que permite una aplicación cómoda y un cabezal muy tupido para una distribución más uniforme del producto.

¿Qué es Foundation para la cara?

Se trata de una base de maquillaje de larga duración con una fórmula específica para pieles normales y secas y otra para mixtas y grasas. Su cobertura es media-alta, está libre de aceites y fragancias y su textura es muy ligera. Además, cubre sin obstruir durante 24 horas.

¿Cómo escoger el Foundation correcto?

¿Cómo se debe aplicar el maquillaje?

¿Qué es y para qué sirve el maquillaje?

El maquillaje para muchas de las mujeres es una rutina indispensable en nuestro día a día. Su principal función es mejorar nuestro aspecto, siempre respetando la personalidad de cada uno, para obtener una imagen más positiva de nosotros mismos. Somos muchas que podemos estar más de 12 horas al día con el maquillaje en nuestro rostro, por lo que es muy importante adaptarlo a nuestro tipo de piel y estado de la piel.

  • ¿Verdad que para elegir una crema hidratante, un champú para el pelo o un simple gel de baño intentamos buscar el producto más adecuado e ir probando hasta encontrar el que mejor nos funciona? Pues lo mismo pasa con el maquillaje, al ser una rutina más de nuestro día a día, es igual de importante;
See also:  Marcas De Maquillaje Que No Manchen?

Son muchas las consecuencias negativas que se pueden producir al usar un maquillaje de mala calidad en nuestra piel : sensibilidad cutánea, irritación, rojeces, acné, y reacciones alérgicas por contacto. Éstos algunos de  los motivos por los que deberías escoger bien tu maquillaje y asegurarte de que sea de buena calidad:

  • .

    ¿Cuál es el maquillaje más recomendado?

    ¿Cómo saber cuál es tu tono de piel para maquillaje?

    A la hora de adquirir una base de maquillaje siempre nos encontramos con la pregunta del millón:   ¿Cuál es mi tono de maquillaje ideal? Para tomar la decisión correcta es trascendental que sepas lo que tu piel necesita, por ello te dejamos 2 cosas a tomar en cuenta a la hora de adquirir un producto. Tipo de Piel Piel Normal :  Este tipo de piel se caracteriza por ser suave al tacto, tener un tono uniforme, tus poros son poco visibles y presenta un ligero brillo. Piel Seca :  Se caracteriza por tener tendencia a resequedad y poros cerrados, este tipo de piel requiere cuidados que la ayuden a mantenerse hidratada. Piel Grasa :  Este tipo de piel suele tener tendencia acneica, brillo, poros, dilatados y puntos negros generalmente en la zona de la nariz.

    Piel Mixta :  La piel mixta se denomina así porque se divide en dos zonas: grasa y seca; los poros suelen ser más dilatados en la zona “T” mientras que la resequedad se presenta en la zona de las mejillas.

    ¡Perfecto!   Una vez que identificaste tu tipo de piel es hora de saber cuál es tu subtono de piel. Subtono de Piel Independientemente de tu color de piel, todas las pieles tienen un subtono: cálido (amarillo) o frío (rosa). Para comenzar a identificar nuestro subtono de piel, podemos observar el color de las venas de nuestro antebrazo.

    Si predomina el color verde, tu tonalidad es cálida. Si por el contrario tienen tintes azules, entonces eres de tonalidad fría. Otro tip para descubrir tu subtono es saber  ¿qué joyería te queda mejor?  Para ello con ayuda de un collar color oro y otro color plata puedes descubrir con qué tono tu piel luce más fresca y radiante.

    Si te gusta más cómo te ves con el oro, tu piel es cálida, si luce mejor con plata, tu piel es fría. ¡Hora de elegir nuestra base de maquillaje! Ya que identificaste qué tipo de piel eres y tu subtono, es momento de saber ¡cuál es la base de maquillaje perfecta para ti! Elige el maquillaje RENOVA que mejor se adapte a tu tipo de piel: Matte 24   – recomendado para piel grasa a mixta. Matte 4 en 1  – utilizado para cutis seco o mixto. Matte Natural   – ideal para piel seca a mixta. Matte Mousse  – recomendado para piel normal a mixta. Luego elige un tono de maquillaje con los siguientes tips: Si tu subtono es cálido utiliza: Beige claro o  Beige miel/soleado Si tu subtono es frío utiliza: Beige natural o  Beige arena ¡Es momento de probar tu base de maquillaje! , te sugerimos no probar tu base de maquillaje RENOVA en la mano o en el antebrazo, ya que estas partes no comparten tu tipo de piel ni el subtono de tu cara, esto debido a que la piel del rostro suele ser más delicada ¿Estamos de acuerdo? ¡Perfecto!  Toma un poco del tono de la base y difumina en el cuello por debajo de tus mejillas, lo ideal es hacerlo con luz del sol para saber si te queda bien el tono, es muy importante escoger el tono que mejor se adapte al color de tu piel sin llegar a extremos. Si la base es muy clara, lograrás un tono pálido en tu piel y si usas un tono muy oscuro, tendrás un acabado quemado que no necesariamente conseguirá un efecto bronceado. Ahora que identificaste qué tono de piel tienes, ¡Elige tu maquillaje ideal RENOVA! Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales y compartir tus fotos con el hashtag >>  #MaquillajeRENOVA.

    ¿Cómo saber si tu piel es calida o fría?

    ¿Cómo sé si mi piel es fría o cálida? – Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. Existen muchas formas de descubrirlo. Color de tus venas Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo.

    • Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío;
    • Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido;
    • Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos;

    Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío. Si esta zona es amarillenta o verdosa, tu tono de piel es cálido. Color de tus joyas Por último, puedes preguntarte: ¿qué joyas te favorecen más? ¿doradas o plateadas? Si te decantas por el plateado significa que tu tono de piel es frío, mientras que si tu elección es el dorado significa que tu tono de piel es cálido.

    ¿Qué color de base debo usar si soy blanca?

    #1 Toda obra de arte comienza con un lienzo en blanco, y eso es especialmente cierto si comenzás tu makeup teniendo la piel clarita. Por eso, lo primero que debés hacer es identificar las zonas más oscuras de tu rostro y corregirlas con el Instant Age Rewind Eraser Concealer.

    • Este paso se va a convertir en el más importante de tu rutina de maquillaje si querés tener un cutis terso y libre de impurezas;
    • #2 Bajo ningún concepto intentes usar una base más oscura que la de tu color natural para lucir más morena;

    Este es uno de los errores más comunes (¡y trágicos!) que se cometen a la hora de tratar con pieles extra claras. Siempre elegí el tono de base que sea más parecido al de tu color natural, después aplicá la base en toda tu cara, comenzando por el centro.

    Luego, si buscás un touch de color, elegí una paleta como Master Bronze Palette para broncear tu rostro y darle efecto de luz. Usá los tonos más oscuros debajo de los pómulos, en los laterales de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula, para sumar profundidad.

    Después difuminá con los tonos intermedios para un acabado sutil y natural. Para terminar, utilizá el iluminador en el tabique de la nariz, hueso del pómulo, y mentón. #3 Evitá extender demasiado tu blush hacia la sien porque esto va a endurecer tus facciones.

    • Para una apariencia más delicada elegí un rubor como Fit Me Rubor y aplicalo con suaves movimientos circulares sobre tus mejillas;
    • Con pieles muy blancas es mejor quedarse con los rosas pálidos o los tonos durazno, y cuidarse de los colores demasiado estridentes;

    #4 Con una dermis muy clara, el delineado ideal es con lápiz marrón; el negro contrasta con los tonos blancos y endurece las facciones. Para las sombras, los tonos nudes son tus aliados. Una paleta como The Blushed Nudes® Palette te va a permitir crear infinidad de looks a partir de sus doce colores que van desde rosas sutiles hasta bronces intensos.

    ¿Cuál es la diferencia entre base de maquillaje y maquillaje líquido?

    Diferencias entre maquillaje compacto o fluido – Antes de empezar a mostrar las principales diferencias que presentan un maquillaje compacto y uno fluido , es posible que realmente desconozcas las posibilidades que estos dos tipos de maquillaje ofrecen.

    1. Y es que, verdaderamente, inundan la mayor parte del mercado cosmético;
    2. El maquillaje compacto es aquel que se presenta con una base en polvo, mientras que el fluido posee un mayor despliegue de productos con diferentes texturas y características, pero siempre con un elemento en común: poseen una base fluida o en líquido;

    En cada uno de ellos, las tonalidades a encontrar son infinitas. Por ello, sea cual sea el tono de piel que tengas, siempre habrá una opción para ti. Como vemos, la elección de una apuesta por un maquillaje fluido o por otro compacto no reside en el tono de piel, sino en las necesidades que ésta posee.

    1. Es decir, tener una piel grasa o seca, con más o menos imperfecciones, definirá el tipo de maquillaje a utilizar;
    2. En conclusión a toda esta información, lo primero y esencial es aplicar una base hidratante, un paso indispensable en la rutina de maquillaje;

    Gracias a este producto, el rostro quedará preparado para la aplicación del maquillaje, cubriendo los poros y dejando un acabado de porcelana. En definitiva, todas las bases de maquillaje sirven y son competentes, ya sean compactas o fluidas, en función de los requisitos que exija la piel y, sobre todo, lo que realmente se busque a la hora de maquillarse.

    ¿Qué es primero el corrector o la base?

    Vamos a ver: la base o BB crea deben ser los primeros productos a ser aplicados. Tú escoges entre uno u otro. Los dos garantizan hidratación y cobertura, uniformando la piel y promoviendo un acabado natural. En seguida, aplicas el corrector, indicado para camuflar pequeñas imperfecciones y ojeras.

    ¿Qué es primero el primer o el corrector?

    ¿Qué aplico primero: base o corrector? – El primer paso que vas a aplicar siempre es la base de maquillaje ¿por qué? de esta manera vas a ayudar a mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, la mayoría de tus imperfecciones se va a reducir notablemente y así vas a evitar recargar tu rostro de maquillaje innecesariamente.

    Para lograrlo ayúdate de la base SuperStay Full Coverage. Una forma es aplicarla con una esponjita húmeda desde el centro de tu rostro hacia afuera dando suaves toquecitos. Hacé especial foco en cubrir las manchas o imperfecciones que quieras ocultar.

    ¡No te olvidés de difuminar la base en el área del cuello y detrás de las orejas! Con esta técnica vas a potenciar el efecto full coverage de la base y vas a lograr igual al tono de tu piel de la forma más natural posible.

    ¿Que se maquilla primero los ojos o las cejas?

    ‘Si vas a maquillarte los ojos, un gran consejo es hacer el maquillaje por niveles. Primero las cejas, luego las sombras de ojos, después los labios, y la piel al final’, afirma el experto mientras pone en práctica todas y cada una de sus palabras.

    ¿Cómo saber si el maquillaje no es de buena calidad?

    Como todas las pieles y cuerpos son diferentes no todos los productos de belleza y cosmética funcionan igual. Dentro de este tema es importante destacar la importancia que juega la calidad de la piel para no caer en que un producto sea malo o que no haya servido, ya que hay veredictos que no tienen nada que ver con la calidad del producto.

    Por ejemplo, si algún día compraron una base y ésta no les resultó óptima porque su piel era grasa o muy seca, eso no es problema del producto, es problema de la piel, eso no significa que el producto en sí sea malo ya que en otras personas puede haber funcionado de maravilla.

    Aquí hay varios factores en juego que te hacen creer que el producto “es malo”, como el hecho de adquirir sin conocer, luego probar y sacar conclusiones, ya que el común de las consumidoras adquirimos más por gusto que por necesidad (seamos honestas).

    1. También está el dato, la recomendación de la amiga a la que le funcionó el producto de maravilla pero a ti te dejó la cara, el pelo, las uñas, o los ojos, como Hulk;
    2. Y está el convencimiento de la promotora, esas que te meten el producto por todos lados y que solo a fulanita le funcionó maravillosamente, pero tú tuviste que a usar una bolsa en la cara para que no se viera la catástrofe;

    Ok, si pasaste por todas esas fases negativas, te aviso que NO significa que el producto sea malo. Lo más probable es que tu piel no haya funcionado con ese maquillaje, champú, esmalte, etc… Entonces, ¿cuándo es problema del producto?, ¿cómo sabremos si fue el maquillaje el que no funcionó y que no fue una reacción natural por el estado de mi piel? Para saberlo primero tenemos que tener en cuenta cuándo un producto es buena calidad.

    1. La calidad se basa en la pigmentación, textura y el olor;
    2. Todas las marcas usan ingredientes diferentes, pero, para no andar leyendo las etiquetas en latín que son imposibles de descifrar, vamos a ir directamente a los sentidos para comprobar su calidad;

    Sombras Las sombras se identifican por el pigmento. Una buena sombra debería durar al menos entre 4 y 5 horas máximo si no es una marca profesional. Las profesionales duran entre 8 y 10. Quitemos por un rato el factor de absorción de la piel, ya que con aquel detalle el tiempo de duración es relativo.

    Para probar una sombra deben usar los dedos. Deben darle un par de palmadas suaves y girar alrededor de sus límites. La idea de usarla con suavidad es que con un pequeño rose la sombra debería quedar profundamente marcada en los dedos.

    Si no es así, pueden apretar un poco más, ya que al estar compacta a veces debe soltar polvo para pintar. Sin embargo el resultado debe ser el mismo, un color intenso en los dedos. Si la sombra es nacarada o sirve como iluminador, el dedo debe quedar con una capa brillante que se ilumine o destelle con el más mínimo de luz. Foundation Maquillaje Para Que Sirve Bases Una buena base se distingue por la consistencia. Es difícil probar una base en las tiendas, pero si pueden tener la oportunidad de hacerlo, así es como se distingue si es buena. Apliquen la base en el dorso de la muñeca con la palma hacia arriba. Este truco también se utiliza para ver si el color coincide con el tono del cuello para que se vea parejo con el rostro (anoten el tip jeje).

    Cuando la sombra es de mala calidad, ésta simplemente no pinta los dedos, aunque apliquemos mucho peso encima. Sin importar cuánto polvo removamos, ésta no va a pintar. Apenas será un tono medio transparente, los negros se ven grises y si lo soplan o remueven con los mismos dedos, saldrá inmediatamente.

    Sin embargo para ver si la calidad es buena, deben elegir un tono más oscuro de lo normal (o más claro si eres morena). Apliquen la base en el dorso de la muñeca y espárzanla por la zona. Si la base es buena, la piel debería adquirir el tono de la base de forma pareja.

    A veces, si se notan mucho las venas de la mano, la base puede cubrirla y hacer que se noten menos. Si es buena calidad, debería conseguirse ese efecto. La razón por la que tomamos un tono oscuro es para ver si efectivamente cubre, ya que si usamos el mismo tono de piel podemos perder detalle para comprobar si la calidad funciona.

    OJO, reitero que utilizar la base de diferente tono al de la piel es solo para comprobar la calidad, no para usarla en la cara. Luego pueden probarla con el tono que más se parezca al de ustedes. ¿Cómo saber si a base no es buena? Si la base no funciona como debería, al esparcirla, no cubriría nada y se necesitarían muchas capas para una sola zona. Foundation Maquillaje Para Que Sirve Pueden notar que el tono de mi brazo está más oscuro que los bordes. Ese es el efecto de una base pareja, sin grumos, que cubre, no estuca, ni deja residuos. Labiales Un labial de buena calidad no dura necesariamente muchas horas (ya que al hablar y comer éste va desapareciendo). Sin embargo la buena calidad, así como las sombras, se nota por su pigmentación.

    1. El efecto se va a ver como aceite cortado, y el tono que adquiera a medida que se apliquen más capas (para que tenga la consistencia que debería tener con una sola pasada), será diferente al original;
    2. Si era clara puede verse amarilla, y si era oscura puede verse como el tono de agua sucia;

    Un buen labial maquilla en una sola pasada. Por suerte es más fácil probar labiales en tiendas, así que pueden hacer el intento. Para saber si el labial que están comprando es de buena calidad, deben pasarlo por arriba de la mano. Debe hacerse con suavidad.

    Si el color tiene buena pigmentación, así como las sombras, una suave pasada debería dejar el color intenso en la piel. Sin embargo, si el labial es mala calidad es mucho más fácil distinguirlo. Un color intenso, como por ejemplo, el rojo, tiende a pintar muy bien si es de buena pigmentación, ¿cierto?.

    Bueno, en el caso de la mala calidad, el producto en sí mismo podrá verse intenso, pero si el labial es malo, al momento de aplicarlo verán que el tono no tiene nada de color, es prácticamente transparente, y ese rojo intenso pasará a ser un brillo rosa oscuro que no pintará nada. Foundation Maquillaje Para Que Sirve Máscaras La calidad de la máscara se define por el efecto cantidad que deja en las pestañas. No hablo del efecto de pestañas curvas y alargadas, sino del tono, ya que el efecto de las pestañas curvas y separadas se rige por la forma del pincel en sí, no del producto líquido que viene en el envase. Una buena máscara es líquida, casi aguada. Si el producto es de consistencia líquida las pestañas no quedarán grumosas ni pegadas.

    Sin importar el efecto que esa máscara prometa es importante que el líquido en sí mismo no las deje pegoteadas, y lo más importante, que al momento de desmaquillarse no se vayan un par de ellas en el algodón.

    ¿Cómo saber si la máscara es de mala calidad? Si la máscara es de mala calidad muchas veces viene poca cantidad de líquido en el frasco, por lo tanto ya viene media seca. Una máscara mala es gruesa y sin importar cuántas veces te trates de despegar las pestañas te darás cuenta que sólo se ponen peor.

    Las máscaras tienen una vida útil de seis meses, por lo tanto las que son muy malas se secan antes de tiempo, alrededor de los dos o tres meses, causando que se aglutine y deje grumos en las pestañas. Si la máscara es buena pueden pasar seis meses y aún funcionar, no en óptimas condiciones, pero aún se puede conseguir algo bueno de ella.

    Si es mala, olvídenlo, desháganse de ella antes de que se queden sin pestañas. Estos datos son dedicados a los cuatro productos que más se utilizan y los que más se adquieren. Si les interesa saber cómo detectar la calidad de otro producto del set de maquillaje, pueden preguntar y yo les doy los tips.

    ¿Cómo se llama el brillo que se pone en las mejillas?

    Este nuevo método del mundo beauty llega para desplazar al contouring y al strobing gracias a su forma tan sencilla de maquillarte. Cuidado: te vas a enamorar en cuanto lo conozcas. Draping es la palabra que marca el pulso de las tendencias de belleza y la agenda de las influencers.

    ¿De qué se trata? De esculpir el rostro para lograr un efecto deslumbrante pero con apariencia natural. Y eso lo logramos aportando color y luminosidad en una espectacular combinación fusionada. El draping te ayuda a crear más dimensión en las mejillas usando blush e iluminador de la manera apropiada.

    Si pasaste una noche fatal y dormiste poco, si tu cara se siente apagada o si sentís que tu piel está pálida porque te faltan días de playa, el blush va a ser tu mejor amigo. La pionera de esta tendencia fue la maquilladora de las celebrities en los años setenta, Way Bandi, que trabajó con Farrah Fawcett y Cher.

    ¿Cómo se llama el brillo que se ponen en los ojos?

    Este es el caso de los llamados glossy eyes u ojos vinilo, se trata de una técnica en la que el gloss labial se aplica a modo de sombra sobre los párpados, creando un efecto jugoso en la mirada.

    ¿Qué es un concealer en maquillaje?

    El corrector de maquillaje es un producto que sirve para diferentes usos, desde las ojeras a cubrir imperfecciones como pequeñas cicatrices, acné, pequeñas manchas, etc.

    ¿Qué es la base en el Gelish?

    La base crea la unión adhesiva entre la placa de la uña y el producto de gel.