Marcas De Maquillaje Que Envian Internacionalmente?

Marcas De Maquillaje Que Envian Internacionalmente
Son esas marcas que vemos recomendadas en diferentes sitios, que usan youtubers en sus tutoriales o que trajo tu amiga de su viaje a EE. UU, pero que lamentablemente no encontramos en tiendas chilenas. Pero ¡no te desanimes! Hoy, gracias a internet y el shipping internacional, también podrás comprar los alabados kit de cejas de marcas como Anastasia Beverly Hills o los labiales matte del momento de Colourpop.

  • Te explicamos cómo;
  • Anastasia Beverly Hills Quienes han tenido la suerte de probar los iluminadores, kits de contour en crema, o por supuesto, los kits de cejas de esta marca estadounidense, pocas veces vuelven a mirar hacia el lado;

Favorita de famosas que van desde las Kardashians a Cindy Crawford, puedes comprar online directamente desde su página. El envío tiene un costo extra de U$18 y se demora alrededor de un mes en llegar. Puedes mirar sus productos en  www. anastasiabeverlyhills.

  1. com/ 2;
  2. Jeffree Star Cosmetics El polémico diseñador y maquillador famoso por sus canciones en internet y por ser modelo andrógino, decidió hace un tiempo lanzar su propia línea de maquillaje que, además de ser cruelty free, ofrece algunos de los liquid lipstick más cotizados de Estados Unidos;

Con colores brillantes y únicos, esta línea ofrece shipping internacional desde EE. UU con un costo adicional a tu compra de US$10. 95 y gratis por compras superiores a U$150, con una demora a Chile que varía entre los 15 y 30 días. Revisa toda su línea aquí www.

jeffreestarcosmetics. com 3. Colourpop Esta firma se ha vuelto la favorita de las mujeres estadounidense, no solo porque ofrecen liquid lipsticks a muy bajo precio y de atractivos colores, sino que también porque se rumorea que es la misma fábrica que produce los labiales de Kylie Jenner.

See also:  Como Organizar Las Pinturas De Maquillaje?

También cuenta con el valor agregado de ser Cruelty Free y tiene shipping internacional a Chile. El costo en compras inferiores a U$50 es de U$9. 99. Si es superior, el envío es gratis. Como dato, te regalan cupones de descuento en tu primera compra que sirven para adquirir alguna de sus sombras o lipsticks en promoción.

Pretty things @rifqqa Una foto publicada por ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 7:25 PST 4. Tarte Esta marca reconocidamente vegan friendly, y que cuenta con preciosas paletas de maquillaje, bases con acabado natural y profesional o productos para el cuidado de la piel con muy buenos reviews, también tiene despacho internacional a Chile.

Puedes recibir el envío gratuito si haces una compra superior a $53. 921 CLP. Por montos inferiores el valor varía según el producto. ASOS En esta tienda online puedes encontrar diferentes marcas que no llegan a Chile, o que no traen toda su variedad de productos y colores.

Lo mejor de todo es que tienen envío gratuito, aunque se demoran. Aquí puedes encontrar marcas como NYX (que próximamente abrirá su primera tienda en Chile), Lime Crime, Models Own, Rimmel, Barry M, Paul & Joe y muchas más.

Puedes ver los productos en www. asos. com en la categoría Beauty-Make up. (Foto: Anastasia Beverly Hills).

¿Dónde comprar marcas de maquillaje?

Comprar maquillaje en tiendas físicas – Otra opción donde comprar marcas de maquillaje ​ es en las tiendas físicas, bueno, aunque no todas, algunas suelen vender imitaciones o maquillaje de mala calidad. Por lo que es mejor elegir una tienda de prestigio o por lo menos confiable para la compra de los cosméticos.

  1. La ventaja es que podemos ver en persona todos los productos y en ocasiones la misma tienda proporciona una muestra gratis;
  2. A diferencia de las tiendas online, brinda más facilidad el maquillaje de marca, aunque puede que tengan un valor más elevado;
See also:  Que Es El Maquillaje Permanente?

Aunque a decir verdad, hay muchas personas que prefieren recurrir a este medio para comprar marcas de maquillaje.

¿Cuáles son las mejores marcas de maquillaje profesional?

10. Estée Lauder – Por último, cabe mencionar la que ha sido otra de las mejores marcas de maquillaje durante décadas. Estée Lauder es sinónimo de calidad e innovación, con una amplia gama de productos cosméticos eficaces y elegantes. Uno de sus mejores productos es la base para maquillaje Double Wear, una de las más vendidas.

  • Artículo relacionado: ” Las 10 mejores máscaras de pestañas (para realzar tu mirada) “

¿Cómo encontrar una marca de maquillaje online?

Comprar cosméticos online – Una de las mejores maneras de poder encontrar cualquier marca de maquillaje es de manera online, el cual brinda la posibilidad catálogos muy extensos. También hay una gran variedad de tiendas online exclusivas para vender maquillaje de las más reconocidas del mercado Cabe a destacar que uno de sus punto a favor son las ofertas y cupones de descuentos que la mayoría de estas tiendas online suelen proporcionar, y mejor aún se pueden conseguir buenos precios.

¿Cuáles son las mejores marcas para maquillarnos en 2021?

Catrice – Marcas De Maquillaje Que Envian Internacionalmente Otra de las marcas que podemos considerar entre las mejores para maquillarnos en 2021 – 2022 es Catrice, que en los últimos años parece haber cogido mucha popularidad y no solo porque tienen productos realmente buenos sino porque sorprende lo económico que resultan. Correctores que no sobrepasan los cuatro euros, polvos sueltos y compactos por unos cinco euros o labiales por tres euros hacen que para muchas Catrice sea una marca imprescindible (la encontráis en tiendas como Primor) y además con resultados que son realmente buenos.