Para Que Sirve Una Prebase De Maquillaje?

Para Que Sirve Una Prebase De Maquillaje

¿Qué es una prebase de maquillaje? – El primer de maquillaje o prebase es un producto de textura en crema que sirve para aportar al rostro un aspecto más uniforme. En la mayor parte de las ocasiones podemos encontrarlo en stick o en tubo, con una textura un poco más fluída y una aplicación más fácil, y prepara la piel para la aplicar posteriormente el maquillaje, aunque también puede usarse como acabado final, sin necesidad de usar maquillajes después, para lucir un rostro de apariencia más lisa y aterciopelada.

¿Cuál es la importancia del primer o prebase en la rutina de maquillaje?

La importancia del primer – El primer o prebase tienen gran importancia en la rutina a la hora de maquillarnos. Es importante hidratar y después utilizar un primer para que quede un acabado perfecto. También tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de piel para escoger la que más se adecua a nuestras necesidades. 2 / 8.

¿Cuál es la mejor prebase para la piel?

Prebases Nyx Angel Veil vs Nyx Pore Filler – ⇒ Ambas se presenta en un bote de plástico de 20ml. ⇒ Su textura es un gel blanco en el caso de Angel Veil o transparente en el caso de Pore Filler. ⇒ Se extienden perfectamente y rellenan los poros para dar sensación de piel más fina y uniforme. Para Que Sirve Una Prebase De Maquillaje [su_note note_color=”#C495F0″ text_color=”#333333″ radius=”3″ class=”” id=””]Recuerda que las prebases son preparadores de la piel. No son ni cc cream ni bb cream, por lo tanto no tienen color. Así que en caso de que tengas rojeces y manchas, estas seguirán siendo igual de visibles. [/su_note] En el momento de aplicarlas notarás que tu piel se queda totalmente mate, con tacto sedoso pero sin sensación grasa.

  • Primer Angel Veil de Nyx

La prebase Angel Veil de Nyx con formulación ligera y fresca, deja un tacto en la piel sedoso.

  • Perfeccionador de la piel con una fórmula súper sedosa.
  • Mejora la aplicación del maquillaje y alarga su duración.
See also:  Que Base De Maquillaje Es Buena Para Piel Grasa?

Angel Veil Skin Perfecting deja una suave película en tu piel que también minimiza los brillos para una aplicación perfecta Para Que Sirve Una Prebase De Maquillaje

  • .

    ¿Cuáles son las diferentes texturas de prebases?

    No venimos a descubrir el mundo ni mucho menos una novedad: los ‘primers’ existen desde mucho antes de que nos empezásemos a pintar la raya del ojo. Eso sí, por mucho que últimamente no paramos de oír su nombre allá donde miremos, siguen siendo un auténtico desconocido para la mayor parte de neceseres.

    1. Están de moda y no fallan a la hora de preparar la piel como un lienzo para dar rienda suelta a la imaginación entre sombras de ojos , ‘contouring’, coloretes y demás productos;
    2. Eso sí, aunque por inercia asociemos los ‘primers’ al uso posterior de base de maquillaje , la verdad es que no es necesario que ambos usos vayan de la mano;

    De hecho, es una opción perfecta para conseguir un maquillaje natural y ‘effortless’. ¿Quieres saber más sobre las prebases? Te contamos para qué sirven, qué pueden hacer por ti y cómo elegir el producto adecuado. ¡No te lo pierdas! ‘Primer’: qué es y para qué sirve ” Es un extra que le estamos aportando a la preparación de la piel para equilibrarla al máximo.

    Hay diferentes tipos de prebases para diferentes tipos de piel. Su función principal depende de las necesidades de cada piel: regular los brillos , redefinir el poro para conseguir una piel más uniforme, unificar el tono de la piel y difuminar las manchas , etc.

    PARA QUÉ SIRVE EL PRIMER ? Prebase de Maquillaje | Lo estás usando CORRECTAMENTE ⁉️

    “, nos explica Cristina Lobato, maquilladora profesional. Cómo elegir el ‘primer’ adecuado La experta destaca que existen diferentes tipos de ‘primers’ para el rostro:

    • Los que ayudan a corregir las tonalidades de la piel.
    • Los que alisan la textura de la piel y el poro.
    • Prebases hidratantes.
    • De efecto ‘glow’ (contienen mica).
    • Los que ayudan a matificar la piel.

      ¿Cómo encontrar el producto adecuado? ” Es muy importante tener en cuenta tu tipo de piel. Si tienes la piel seca o zonas muy pequeñas de pigmentación no uniforme, procura utilizar un ‘primer’ que proporcione una buena cobertura y abundante hidratación para evitar parches no homogéneos. Si tienes cutis graso, utiliza un ‘primer’ de larga duración con acabado mate o en polvo. Para Que Sirve Una Prebase De Maquillaje Caroline Tompkins / Refinery29 for Getty Images Getty Images “Hoy en día, hay diferentes texturas de prebases: más cremosas, más líquidas e incluso en ‘spray’. Los ‘primers’ también los podemos usar –si son en formato bruma o ‘spray’– después del maquillaje para aportar un efecto fijador que hace que el maquillaje dure mucho más. Uno de los errores más comunes es pensar que cualquier prebase nos irá bien a nuestra piel, pero no es así.

      ¡Te permitirá evitar los brillos durante todo el día! Si tienes la piel mixta –un poco grasa en la zona T y un poco seca alrededor de las mejillas– prueba a utilizar una prebase de larga duración con una cobertura ligera sobre la que puedan aplicarse otros maquillajes”, señala Raquel Vasco Antolino, experta en belleza de la marca Artistry.

      Si, por ejemplo, tienes la piel grasa o los poros abiertos, lo mejor es que escojas prebases que aporten un acabado aterciopelado y/o mate que matizarán tus brillos y ayudará a que no aparezcan a lo largo del día, además de crear un efecto visual de ‘poros cerrados’.

      Si, en cambio, tu piel es seca o apagada, lo mejor es que escojas una prebase luminosa e hidratante, de esas que tienen una textura más acuosa. Te aportará luminosidad y frescura a la piel durante el día”, añade el maquillador Jorge de la Garza.

      Los errores que todas cometemos a la hora de usar la prebase ” El principal error es creer que el ‘primer’ sustituye a la preparación de la piel, mientras que l o primero y esencial es preparar bien la piel y equilibrarla al máximo”, señala Cristina Lobato.

      Otro error muy frecuente es aplicar la prebase por todo el rostro cuando realmente no es necesario. “Por ejemplo, si utilizamos un ‘primer’ para matificar, lo aplicaremos solo en las zonas conflictivas de brillos.

      Un buen ‘tip’ es combinar dos prebases diferentes: una para alisar los poros en las zonas donde los tengamos y otra efecto ‘glow’ para dar luminosidad en puntos estratégicos del rostro o en aquellas zonas más secas para aportarle ese extra de hidratación a la tez”, añade la experta.

      • ¿De verdad es un ‘must have’? “El ‘primer’ facial no es imprescindible siempre y cuando tengas una adecuada preparación de la piel;
      • Lo recomiendo para ocasiones puntuales pero, sobre todo, con altas temperaturas “, señala la maquilladora;

      ‘Primer’: tu mejor aliado para ¡Te salvará la vida durante todo el año! “Es un producto ideal para los días de verano en los que quieres una cobertura ligera para lograr un aspecto ‘efecto sin maquillaje’, enmascarando al mismo tiempo algunas imperfecciones.

      Consejo: crea la cobertura deseada gradualmente, utilizando una brocha de maquillaje , una esponja de cosmética o las yemas de los dedos para mezclar continuamente el producto. De esta manera, ayudarás a que la base de maquillaje se deslice de forma más uniforme y se mantenga perfecta durante más tiempo”, recomienda Raquel Vasco Antolino.

      ” También puedes aplicarlo en los párpados para utilizarlo como base de sombra de ojos. El maquillaje de ojos durará mucho más con este truco”, añade la experta. “Aplica una prebase para alargar la duración de las sombras y potenciar el color. Maquilla con sombras de ojos a tu gusto.

      ¿Cuál es el orden de la prebase?

      ¿Cómo aplicar el primer de maquillaje o prebase? – Aplicarlo es muy sencillo, puedes usar tus propias yemas de los dedos o un pincel. Empieza aplicándolo en el centro del rostro y luego extiéndelo a los extremos. En cuanto al orden ideal, la prebase o primer va después de aplicar la crema hidratante y antes de aplicar la base.