Que Es Un Jumbo En Maquillaje?

Que Es Un Jumbo En Maquillaje

Un lápiz jumbo en maquillaje es una sombra de ojos cremosa en formato lápiz (bueno creo que esto último no hacía falta que lo dijera, ¿no?). Algunas marcas, como NYX, también tienen lápices jumbo para los labios, aunque con mucha menos variedad que para los ojos. El lápiz jumbo se diferencia de las sombras de ojos que estamos acostumbradas a ver en la forma de aplicación. Con el lápiz, a mi modo de ver, la aplicación de la sombra es mucho más cómoda y algo más rápida. Me explico:

  • una forma de darle utilidad al jumbo es usarlo como el producto final que va a haber en tus ojos, como si fuera una sombra normal.
  • la segunda forma que os decía es aplicar primero el jumbo y una vez hecho, aplicar una sombra de ojos del mismo color, con el resultado de que ese maquillaje os durará bastante más que poniendo solo sombra o sólo jumbo. Esta opción la podeis usar más para un maquillaje que sea más cargado y que necesiteis que os dure bastante.

Otra opción para combinar en los ojos con el lápiz jumbo es usar una prebase para párpados , así no se os formarán pliegues y se agarrará mucho más el color, por lo que durará más el maquillaje en los ojos. Si no habéis probado ningún lápiz jumbo os recomiendo empezar con los de Deliplus y si os gusta que probeis de otras marcas. Yo estoy esperando a recibir en casa seis lápices jumbo de NYX que me compré la semana pasada, ¡ya os cuento!.

See also:  Como Corregir El Rostro Con Maquillaje?

¿Qué es el Jumbo y para qué sirve?

CUANDO PUEDO LLAMARME MAQUILLISTA PROFESIONAL | Espacio Nerd del Maquillaje

Descripción Ampliada – El equipo de perforación del jumbo está compuesto por un conjunto de martillos perforadores montados sobre brazos articulados de accionamiento hidráulico para la ejecución de los trabajos de perforación por el frente. El chasis sobre el que se montan los brazos puede ser automotor o remolcable.

¿Qué es la base de maquillaje?

Base: se refiere a la «foundation» o base de maquillaje que permite unificar el tono de la cara de forma más o menos cubriente. BB cream: es uno de los productos que más han revolucionado el mundo del maquillaje y la cosmética en los últimos años.

¿Qué son las brochas de maquillaje?

«Toothbrush» (brocha): son las brochas de maquillaje ovaladas o con forma de cepillo de dientes. Además de su peculiar diseño, tienen un mango flexible que permite una aplicación cómoda y un cabezal muy tupido para una distribución más uniforme del producto.

¿Cuál es la diferencia entre maquillaje Nude y ombré?

«Nude»: este término alude al color natural que puede aplicarse a barras de labios o sombras de ojos, pero también puede referirse a un look definido por la naturalidad, en el que el maquillaje pasa desapercibido. «Ombré»: se refiere al degradado tanto en maquillaje como en peluquería.