Que Maquillaje Debo Usar?

Que Maquillaje Debo Usar
TU KIT DE MAQUILLAJE BÁSICO: ¡LOS 10 IMPRESCINDIBLES!

  1. UNA BUENA BASE DE MAQUILLAJE.
  2. EL IMPRESCINDIBLE CORRECTOR DE OJOS.
  3. PALETA DE SOMBRAS NUDE: ¡PERFECTA PARA CUALQUIER OCASIÓN!
  4. UNAS SOMBRAS LLENAS DE COLOR.
  5. EL EYELINER NO PUEDE FALTAR.
  6. TU MÁSCARA DE PESTAÑAS FAVORITA.
  7. UN LÁPIZ DE CEJAS.
  8. UN PINTALABIOS NUDE.

Meer items.

¿Cómo detener el maquillaje?

Que Maquillaje Debo Usar Descubre los productos que son esenciales para un maquillaje completo Conseguir un buen maquillaje es cuestión de práctica, técnica y también como no, de tener los productos adecuados, de modo que en el caso de que no sepas cuáles son los que más vas a usar o aquellos que nunca te pueden faltar, vamos a enumerarte a continuación, los 11 productos que son imprescindibles para tu maquillaje. Los 11 productos que son imprescindibles para tu maquillaje Vamos a explicarte ahora lo que debes tener contigo para poder hacer siempre un maquillaje bien hecho y que sea además muy completo. Por supuesto, no necesitas comprar docenas y docenas de productos , solo los que realmente vas a acabar usando.

En este sentido, para tu cuidado personal no necesitas convertir tu baño en una perfumería , pero obviamente hay productos que se consideran indispensables. Productos que de hecho, sirven para crear no solo un buen maquillaje sino que de alguna manera te permitirán poder matizar los detalles o resaltar las zonas del rostro que quieras resaltar.

Veamos cuáles son: 1-Pre-base. Hay diferentes tipos de pre-bases o primer entre las que puede elegir según tu piel, pero queremos además contarte un pequeño secreto: un buen cuidado de la piel es tan eficaz para preparar la piel como algunas prebases. 2-Base líquida, CC Cream o crema con color 3-Corrector: disponible en muchas texturas y niveles de cobertura, pero los puntos principales que lo usará son debajo de los ojos para las ojeras y también en las imperfecciones para disminuir el enrojecimiento.

See also:  Como Aplicar Polvos Maquillaje?

4-Lápiz de ojos : puede diseñar fácilmente el moño y rellenarlo con trazos ligeros para crear una apariencia similar a un cabello. 5-Sombra de ojos : comienza con algo para usar todos los días 6-Delineador de ojos : gracias a este producto podrás definir tus ojos y además, lo puedes comprar de muchas formas: el lápiz y el líquido son los dos tipos más comunes en los estantes.

7-Máscara de pestañas: marcará una gran diferencia en tus ojos. El rímel es el mejor producto para un estiramiento facial instantáneo, y es sorprendente lo que puede hacer con todos los diferentes estilos de maquillaje de ojos que usas. 8-Polvo : usar un polvo fijador puede ayudar a detener el maquillaje.

9-Bronceador : es un paso fundamental inyectar profundidad, dimensión y color natural en el rostro para potenciarlo aún más con rubor e iluminador. 10-Rubor: te devuelve el brillo de las mejillas después de que la base elimine el exceso de color de tu rostro.

11-Lápiz labial o brillo de labios.

¿Es necesaria una base de maquillaje?

La prebase – También conocida como primer , sirve para alisar el rostro —difuminando las líneas de expresión o los poros abiertos— y prolongar la duración del maquillaje. ¿Es siempre necesaria? Bueno, si tienes una piel más madura, imperfecciones visibles o necesitas un maquillaje que aguante más tiempo, la prebase te va a venir de lujo. 3.

¿Cómo elegir la mejor base de maquillaje?

Si tienes la piel grasa, te interesa una matificante para eliminar los brillos y, si tu piel es seca, apuesta por una hidratante y de acabado luminoso. Te contamos cómo elegir bien la base de maquillaje que mejor se adapte a tu tipo de piel.

See also:  Que Significa Maquillaje No Comedogenico?

¿Cómo empezar a maquillar?

Kit básico de maquillaje para PRINCIPIANTES ¿Qué comprar? | Anna Sarelly

Muchas veces hablamos en Arrebatadora como si todo el mundo conociera la jerga de este mundillo, y nos olvidamos de que quizá se acerquen a nosotros algunas chicas que se maquillan poco y están un poco perdidas en cuanto a por dónde empezar. Sus preguntas más comunes son: qué compro, qué necesito, para qué uso cada cosa.

  • Con este post pretendemos echaros una mano a la que estáis en esa situación;
  • Nos vamos a limitar a los productos más básicos , es decir, vamos a olvidarnos de prebases, iluminadores en polvo o rizador de pestañas;

Esta es una guía de lo mínimo imprescindible para empezar a maquillaros y además vamos a intentar daros ideas de productos asequibles que no hagan temblar vuestra Visa.

  • Base de maquillaje : Líquida o en polvos, tenéis mucho donde elegir. Podéis consultar la guía de Carolina sobre el tipo de maquillaje adecuado para cada piel. En general el maquillaje en polvo es mejor para pieles con tendencia grasa, aunque en esto, como en todo en belleza, se funciona por prueba y error. Recomendaciones : Infalible de L’oreal (en líquido) y Polvos Stay Matte (Rimmel London).
  • Corrector : Absolutamente esencial, salvo que tengas 18 años y no hayas trasnochado en tu vida. Si tienes muchos granitos rojos, lo mejor es un corrector verde. En este caso Yves Rocher vende uno doble : antiojeras en un extremo y antirojeces en el otro, barato, asequible y que os servirá para matar dos pájaros de un tiro.
  • Ojos : Deberíais tener una serie de tonos básicos de sombras. Un beige que sirva como base e ilumine, un marrón siena, un verde bonito y un azul no demasiado oscuro son suficientes. En Max Factor hay tonos preciosos de todos estos colores. Un khol negro como delineador y una máscara negra son un must. Os recomiendo el khol de Yves Rocher y la máscara 2000 calorías de Max Factor.
  • Colorete : Muy importante a la hora del maquillaje final. L’oreal tiene tonos preciosos y muy baratos, y también me gusta el colorido de Maybelline. Si tenéis la piel seca podéis probar incluso con coloretes en crema , que también tienen casi todas las marcas.
  • Labios : Un par de barras y un gloss es más que suficiente a nivel básico. Os recomendaría un nude y un rosa labio, así como un brillo transparente. Como nude Birthday Suit de Rimmel. Como rosa labio cualquiera de los de L’oreal y como gloss transparente el mentolado de Bourjois.
  • Brochas : Necesitarás una para colorete, otra para los polvos en caso de que los uses y dos como mínimo para las sombras. Deberás lavarlas muy frecuentemente para que no acumulen bacterias. Deliplus (Mercadona) las vende a muy buen precio.
See also:  Quien Invento El Maquillaje?

Esperamos que de esta manera podáis entrar en el mundo del maquillaje por la puerta grande. Imagen | Tishay en Flickr.