Que Se Necesita Para Un Buen Maquillaje Profesional?

Que Se Necesita Para Un Buen Maquillaje Profesional

Conoce el kit básico de maquillaje profesional

  1. Pinceles y brochas.
  2. Conoce para que sirve cada esponja de maquillar.
  3. Productos correctores, fondos de maquillaje y sombras de ojos.
  4. No te olvides de los exfoliantes y la hidratación. Fórmate para trabajar en Estética y Belleza:

¿Cómo hacer un maquillaje profesional?

Consigue un maquillaje perfecto y con resultados profesionales con los consejos de Gato. ¡Sigue leyendo y consigue un maquillaje profesional! 1. Exfolia tu piel y aplícate un sérum la noche anterior para que tu piel esté luminosa y firme antes de aplicarte la base.

Para un maquillaje de día , maquíllate siempre con luz natural y para un maquillaje de noche , hazlo con luz artificial y siempre frente a ti, nunca con luz de techo que marca ojeras y volumenes que pueden confundirte.

Mezcla la base con crema hidratante para que resulte más ligera. Las imperfecciones que aún queden visibles puedes camuflarlas despues con un corrector. Hay tres zonas claves que debes iluminar que son : centro de la frente y barbilla, bajo los ojos y la parte alta del hueso del pómulo.

  • Y tres zonas que debes esculpir con polvos bronceadores : ambos lados de la frente hacia las sienes; bajo el hueso del pómulo y bajo la linea de la mandíbula;
  • Usa siempre rizador de pestañas: ni la mejor máscara d pestañas eleva y riza tanto como un rizador profesional;

Además, no te creas el falso mito de que rompe las pestañas. Haz balance entre zonas brillantes y mates. Por ejemplo, si tu piel te gusta mate, usa sombras o labiales brillantes y viceversa. Ningún maquillaje se verá profesional si tus cejas no estan perfectas.

Si eres mañosa defínelas con un lapiz; si no, basta que las peines y fijes con la máscara de cejas Brow Drama para que el resultado se vea profesional. Matifica solo los brillos del centro de la frente, barbilla, punta de la nariz y pliegue nasolabial.

See also:  Con Que Se Sella El Maquillaje?

El resto de brillos ayudarán a que tu piel se vea fresca e hidratada. 10. Las uñas son tan importantes como el rostro asi que llévalas en consonancia con el maquillaje, o bien en tono parecido al de los labios; naturales si quieres restar sofisticación a tu look total; o en un tono especial si quieres alegrar un maquillaje natural o demasiado sobrio.

¿Cómo aplicar el maquillaje?

Base – Comenzamos a preparar nuestro lienzo. Cuando vayas a comprarla, no pruebes el color sobre tu mano; has de escoger el mismo tono que tu piel , ni más clara ni más oscura. Lo ideal es probarla sobre la piel de la cara limpia, en la zona superior a la mandíbula y al extenderlo comprobar que se funde perfectamente con tu color natural de piel.

Para aplicarlo puedes hacerlo con esponja (las hay con forma de gota para acceder más fácilmente a todos los lugares), con brocha para maquillaje (plana, ancha y compacta) o con los dedos. Debes de cubrir con ella toda la cara, incluyendo párpados y un poco de los labios, pero procurando que no haya exceso.

Es preferible ir añadiendo un poco más cada vez que lo necesites y extenderlo muy bien, que poner más cantidad de la cuenta y quede un aspecto sobrecargado. Puedes aplicar pequeñas cantidades en puntos por zonas separadas y después extenderlo. El acabado tiene que ser ligero y ha de servir para unificar el tono de la cara, no para aportar un tono más bronceado ni dar un efecto máscara.

¿Cómo elegir el mejor maquillaje para tu piel?

Muchas veces hablamos en Arrebatadora como si todo el mundo conociera la jerga de este mundillo, y nos olvidamos de que quizá se acerquen a nosotros algunas chicas que se maquillan poco y están un poco perdidas en cuanto a por dónde empezar. Sus preguntas más comunes son: qué compro, qué necesito, para qué uso cada cosa.

See also:  Como Ser Guapa De Cara Sin Maquillaje?

Con este post pretendemos echaros una mano a la que estáis en esa situación. Nos vamos a limitar a los productos más básicos , es decir, vamos a olvidarnos de prebases, iluminadores en polvo o rizador de pestañas.

Esta es una guía de lo mínimo imprescindible para empezar a maquillaros y además vamos a intentar daros ideas de productos asequibles que no hagan temblar vuestra Visa.

  • Base de maquillaje : Líquida o en polvos, tenéis mucho donde elegir. Podéis consultar la guía de Carolina sobre el tipo de maquillaje adecuado para cada piel. En general el maquillaje en polvo es mejor para pieles con tendencia grasa, aunque en esto, como en todo en belleza, se funciona por prueba y error. Recomendaciones : Infalible de L’oreal (en líquido) y Polvos Stay Matte (Rimmel London).
  • Corrector : Absolutamente esencial, salvo que tengas 18 años y no hayas trasnochado en tu vida. Si tienes muchos granitos rojos, lo mejor es un corrector verde. En este caso Yves Rocher vende uno doble : antiojeras en un extremo y antirojeces en el otro, barato, asequible y que os servirá para matar dos pájaros de un tiro.
  • Ojos : Deberíais tener una serie de tonos básicos de sombras. Un beige que sirva como base e ilumine, un marrón siena, un verde bonito y un azul no demasiado oscuro son suficientes. En Max Factor hay tonos preciosos de todos estos colores. Un khol negro como delineador y una máscara negra son un must. Os recomiendo el khol de Yves Rocher y la máscara 2000 calorías de Max Factor.
  • Colorete : Muy importante a la hora del maquillaje final. L’oreal tiene tonos preciosos y muy baratos, y también me gusta el colorido de Maybelline. Si tenéis la piel seca podéis probar incluso con coloretes en crema , que también tienen casi todas las marcas.
  • Labios : Un par de barras y un gloss es más que suficiente a nivel básico. Os recomendaría un nude y un rosa labio, así como un brillo transparente. Como nude Birthday Suit de Rimmel. Como rosa labio cualquiera de los de L’oreal y como gloss transparente el mentolado de Bourjois.
  • Brochas : Necesitarás una para colorete, otra para los polvos en caso de que los uses y dos como mínimo para las sombras. Deberás lavarlas muy frecuentemente para que no acumulen bacterias. Deliplus (Mercadona) las vende a muy buen precio.
See also:  Como Aplicar El Maquillaje Para Que Quede Perfecto?

Esperamos que de esta manera podáis entrar en el mundo del maquillaje por la puerta grande. Imagen | Tishay en Flickr.

¿Cuáles son los mejores productos para maquillaje?

Experto. – ¿Alguien busca una artista de maquillaje? No importa si has tomado cursos tradicionales o si devoraste los videos de YouTube, sabes manejarte a la perfección en los temas de maquillaje. Antes de dedicarte a esto profesionalmente, prepara tu maleta con lo siguiente: – Pigmentos sueltos. – Pestañas postizas. – Pegamento para pestañas. – Primer de pestañas. – Peine metálico para pestañas. – Polvos translúcidos. – Spray para fijar maquillaje. – Un pincel en abanico.

  1. – Un exfoliante de labios;
  2. – Una paleta de labiales;
  3. – Una paleta de contour;
  4. – Gel para rellenar cejas;
  5. – Una brocha Kabuki;
  6. – Delineador en ángulo y pincel para cejas;
  7. – Pincel para difuminar;
  8. – Pincel de punteo (stippling brush);

– Tijeritas..