Que Tipo De Base De Maquillaje Es Mejor?

Que Tipo De Base De Maquillaje Es Mejor

Hogarmania Transparente, mate y ligera, así debe de ser la base de maquillaje, el mejor aliado de la belleza femenina. La mayoría de las mujeres no salen a la calle sin ella pero, para que sea un éxito, debe de ser fácil de aplicar y difícil de detectar.

¿Cuáles son los diferentes tipos de base de maquillaje?

Sin embargo también existen en formato crema, mousse, compacta, en polvo y en barra. También puedes escoger tu base de maquillaje según otras funciones que tenga más allá de cubrir imperfecciones y unificar el tono y textura del rostro.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Antes de nada, lo primero que debes aplicarte es un prebase de maquillaje o primer. Este producto ayudará a preparar y unificar la piel para que la base de maquillaje se fije mejor, proporcionando una mayor duración a tu cobertura. Una vez te has aplicado la prebase, toca aplicar la base de maquillaje.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje líquida?

Esta base de maquillaje líquida de Urban Decay es otra de las mejores que puedes adquirir para asegurarte buenos resultados. Deja un acabado semimate y mucha luminosidad en la piel, para que la luzcas radiante. También viene en mucha variedad de tonos, adaptándose a todo tipo de pieles.

¿Cuáles son los mejores maquillajes?

Otro de los grandes favoritos es la base de maquillaje de la marca Too Faced, el Born This Way. Tal y como indica su nombre, parecerá que hubieras nacido con esa piel tan perfecta que deja. Su cobertura disimula muy bien las imperfecciones, pero dejando un aspecto muy natural.