Que Tipos De Maquillaje Existen?

Que Tipos De Maquillaje Existen
Maquillaje de día a día – Como su nombre lo indica, este es el maquillaje que te aplicas al salir a la calle para hacer tus actividades diarias. Suele ser sencillo de aplicar y bastante simple, ya que consiste generalmente en una primera fase con base ligera y un tono suave. Sin embargo, puedes trabajarlo un poco más e incluir rubor o labial para darle un look más completo. También puedes usarlo para corregir las imperfecciones del cutis como manchas, ojeras y acné, o también si deseas disimular tus pecas.

También puedes completarlo con un resaltador para pestañas que combine con el tono de tu cabello. Un resaltador marrón combina con cabellos claros o rojizos, y un resaltador negro combina con cabellos oscuros.

Pero hablando de forma general, este maquillaje puede ser utilizado con cualquier clase de productos, siempre y cuando todos tengan la misma calidad de fabricación y sean adecuados para tu tono de piel.

¿Cómo se divide el maquillaje?

Clasificación de los productos cosméticos según su forma Disoluciones y lociones (perfumes, brillantinas…) Emulsiones (leches de limpieza, cremas…) Suspensiones ( maquillajes fluidos) Geles.

¿Cuántos tipos de maquillajes de ojos hay?

¿Cuál es el maquillaje glam?

QUÉ ES EL MAQUILLAJE GLAM – La palabra “glam” viene de “glamour” , y se llama así porque es el maquillaje que las estrellas del pop y, en general, de Hollywood utilizan para verse despampanantes en los eventos más importantes: Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Taylor Swift, Kim Kardashian, Katy Perry.

  • Todas ellas y muchas más hacen que su mirada brille al máximo por el tipo de maquillaje que llevan;
  • Entonces, ¿qué es el maquillaje glam? Un maquillaje con estilo, que al maquillarte te dan ganas de ponerte tus mejores galas;

Normalmente la sombra de ojos que se utiliza es brillante y suele tratarse de looks smokey para marcar bien la profundidad de la mirada. La mayoría de las veces el maquillaje glam le da brillo al lagrimal y al centro del párpado. ¡Pero hay muchas variantes!.

See also:  Como Quitar Las Ojeras Rapidamente Sin Maquillaje?

¿Qué es un soft glam?

Sí, el maquillaje ‘ glam ‘ se caracteriza por las cejas esculpidas, delineador, sombra de ojos multicolor, mucho brillo e iluminación, el ‘ soft glam ‘ pone el acento en la piel radiante, cejas cepilladas, sombras difusas y labios naturales.

¿Cuál es el maquillaje social?

El maquillaje social es un estilo nuevo que tiene como objetivo destacar nuestra belleza y facciones logrando un equilibrio con el look que vayamos a usar. Pero, ¿por qué es social? Se le llama social porque lo ideal es lucirlo para eventos sociales dónde nos sacaremos muchas fotos y compartiremos con mucha gente.

Existen dos tipos de maquillaje social: el de día y el de noche. Maquillaje social de día: Para lucir el maquillaje social de día éste debe ser bastante natural. Lo ideal es que tu rostro se vea muy fresco y sin brillos.

Aquí el maquillaje sólo es utilizado como una herramienta que sirve para destacar los rasgos más bonitos de nuestro rostro de forma más arreglada. Para usar en este look de maquillaje social de día la paleta City Mini Palette es muy recomendable. Estas sombras realzarán tus ojos y mirada dándoles elegancia gracias a sus seis tonos variados.

  1. Son ideales para aplicar si vas a una boda de día ¡descúbrelas! Además la máscara Colossal dejará tus pestañas mucho más voluminosas para verte maravillosa en tu evento, gracias a su cepillo especial que entrega nueve veces más volumen y, lo mejor, sin dejar ningún grumo;

Maquillaje social de noche: Este estilo de maquillaje es algo más atrevido que el de día. Aquí la idea es tu make up aporte energía y ayude a destacar nuestros rasgos del rostro. Nuestra propuesta es aplicar sombra en colores intensos en los párpados y para destacar los labios usar tonos rosados y nudes.

  1. También puedes aplicar más brillos y gloss para resaltar tus facciones;
  2. El labial Matte Ink también es súper recomendable, porque viene en formato de tinta para labios y tiene un aplicador muy cómodo de usar que ayuda a que cuando lo aplicamos sea mucho más fácil;
See also:  Como Preparar Maquillaje Blanco Para La Cara?

Es ideal para dar actitud y energía a tus labios en este look de noche. Sus tonos vibrantes de seguro te encantarán. Hacer un maquillaje social no te llevará mucho tiempo y los pasos son los mismos que para crear otro estilo de make up, sólo que la diferencia está en estos pequeños detalles ¡atrévete a lucirlo! Las nuevas tendencias hay que probarlas ;).

¿Cuál es el maquillaje natural?

Cómo maquillarse natural – Un maquillaje natural consiste en ocultar las imperfecciones de la manera más natural posible y conseguir un tono uniforme en la piel sin exageraciones. Estos tips son la base para tener un aspecto realmente natural. ¿Te gustaría saber cómo hacer un maquillaje natural? Para ayudarte a descubrir tu maquillaje natural de día te mostramos a continuación unos sencillos pasos que te harán relucir con todo tu esplendor.

¿Cómo se llama el maquillaje en los ojos?

Ojo con sombra color oro. La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos. Las sombras de ojos proveen profundidad y dimensión a los ojos, complementan el color de los mismos, o simplemente atraen la atención.

  • Existe en diferentes colores y texturas;
  • Generalmente están hechos de polvos, pero pueden encontrarse en forma de líquido , de lápiz o de crema;
  • Las civilizaciones alrededor del mundo utilizan sombra de ojos, principalmente las mujeres, pero también los hombres en algunos casos;

En el mundo occidental es un cosmético. En promedio, la distancia entre las pestañas y las cejas es el doble en tamaño en las mujeres que en los hombres. Así, las sombras de ojos más pálidas agrandan el área y dan un efecto muy femenino. En la subcultura gótica , las sombras empleadas son negras o muy oscuras, otros tipos de maquillaje como el rímel son populares en ambos géneros.

Mucha gente usa sombra de ojos simplemente para favorecer su apariencia, pero también se utiliza en los teatros y en otras obras, para crear un aspecto memorable, con colores brillantes y a veces poco comunes.

Dependiendo del tono de la piel y de la edad, el efecto de las sombras es atractivo y llama la atención.

See also:  Como Tapar Cejas Para Maquillaje?

¿Qué es el Glow en maquillaje?

Maquillaje efecto glow – El maquillaje efecto glow consiste en conseguir un maquillaje natural, con toques suaves de color y un acabado muy luminoso que le de al rostro un aspecto saludable y lleno de vida. No se trata de ser exagerado en los brillos, si no de identificar los puntos de luz estratégicos, potenciarlos, y acompañarlo de un maquillaje que se integre muy bien con tu piel.

¿Qué es un cut crease?

¿En qué consiste?  – Literalmente, cut crease significa cortar el pliegue, es decir, hacer una separación visual entre el párpado móvil y el fijo a la altura del pliegue que consigue ese efecto de ojazos extra large. Y, como todas las técnicas de maquillaje de ojos , hay dos formas de hacerlo: nivel experto —dejando una línea blanca sin maquillar entre ambos párpados— y nivel todos los públicos —jugando con las sombras para lograr el mismo efecto—.

¿Cómo se hace un smokey eyes?