Que Usar Para Un Maquillaje Perfecto?

Que Usar Para Un Maquillaje Perfecto
Cómo obtener un Maquillaje Perfecto en 10 pasos – Para verte y sentirte de maravillas sigue estos trucos de maquillaje profesional: “Los mejores productos para obtener un maquillaje perfecto son los de buena calidad, porque permiten la respiración de la piel, no obstruyen los poros, son hipoalergénicos y cuidan de tu salud.

” 1. Limpieza. Lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro adecuado para tu tipo de piel. Enjuaga con agua bien fría, para quitar los residuos y cerrar tus poros. Seca sin frotar usando una toalla suave o papel tissue, y finaliza la limpieza con un tónico adecuado para tu cutis.

Deja que respire al menos 15 minutos antes de seguir. Hidratación. Aplica un hidratante adecuado para tu tipo de cutis. Hazlo con suaves movimientos circulares, para que el producto penetre con más facilidad. Deja que la piel vuelva a reposar hasta que se sienta “seca” al tacto y, si notas aún humedad pasados unos 15 minutos, repasa con un papel tissue, para que absorba los restos grasos de la crema utilizada.

Corrector. El primer producto para que tu maquillaje luzca perfecto es el corrector. Usa de distintos tonos para disimular las imperfecciones en base a su color. El verde para ocultar manchas rojas, amarillo para tapar las ojeras y las zonas oscuras, y el púrpura o azul para disimular las manchas amarillentas y café.

Hazlo dando suaves golpecitos sobre la imperfección, y difumina con una esponja suave. Ojeras. Un apartado especial es corregir las ojeras. En lugar de aplicar el producto directamente sobre ellas, hazlo dibujando una suerte de triángulo invertido, cuya base cubra el ancho de la ojera y su vértice se extienda hacia la zona donde converge el pómulo con el pliegue que se marca al sonreír, aproximadamente un centímetro por sobre la comisura de la boca.

Fúndelo suavemente con una esponja o con las yemas de tus dedos. Si tus ojeras son demasiado pronunciadas u oscuras, un secreto de los profesionales es aplicar corrector o labial de tono rojo, difuminarlo cuidadosamente, y luego el corrector verde por encima, difuminando nuevamente.

See also:  Con Que Se Lavan Las Brochas De Maquillaje?

La base. El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje perfecta. Una vez que la hayas elegido de acuerdo a estos consejos , empareja el tono usando como referencia la piel de tu cuello. Usa un pincel para la base en polvo, y tus dedos o una esponja si es en crema.

Extiende más allá del marco de tu rostro, matizando el tono logrado con el de tus orejas y cuello en lugar de quedar como luciendo una máscara delimitando tu cara. Aplícala desde el centro y hacia sus lados.

También te puede interesar. Cómo maquillarme el día de mi boda 6. Contorno. Para un maquillaje duradero aún más sofisticado, luego de la base crea la técnica de contorno adecuada para la forma de tu rostro. Esta técnica consiste en sumar luces y sombras usando productos de tonos claros y oscuros respectivamente, en acabado mate.

  1. Por ejemplo: si tu nariz es pronunciada, aplica contorno oscuro a sus lados y claro en la línea frontal, para achicar su ancho aparente; si tienes la mandíbula ancha, usa el oscuro en las líneas de la quijada y en el mentón, y el claro en los pómulos para resaltarlos;

La regla es simple: oscuro en las zonas que quieres ocultar, y claro en las que quieras resaltar, siempre usando tonos adecuados para tu color de piel. Maquillaje perfecto para ojos. Usa la técnica preferida para aplicar los tonos de sombras, máscara y delineador que quieras.

Recuerda: los tonos mate y naturales son más adecuados para el día, y los brillantes y oscuros lo son para la noche. Labios. Con tus labios bien hidratados será más fácil lograr un maquillaje profesional.

Primero, delinéalos con el tono correcto, aplica una capa de labial delgada, luego fija usando papel tissue y polvo compacto, y finalmente otra capa de labial. Fija y da un aspecto sensacional usando un gloss o un brillo de larga duración, en el color adecuado o simplemente incoloro.

Rubor. El rubor es un polvillo coloreado en tonos cálidos y naturales, que te da una apariencia más juvenil y vivaz. Úsalo con mucha moderación, aplicando con una brocha o pincel ancho y suave, en la zona de los pómulos.

Difumínalo muy bien hacia los lados del rostro, sonriendo mientras lo haces para verificar los límites de tus pómulos y tus mejillas. Usa rubor rosado si tu piel es clara, tono coral o bronce para pieles más oscuras, y el “piel” o “crudo” (o beige con tonos rosados) para las horas diurnas.

See also:  El Maquillaje Para Quien Fue Creado?

10. Fijar. Por último, dale suaves golpecitos a todo tu rostro con un pañuelito de papel tissue para quitar el polvillo suelto y absorber las grasas, y aplica una capa muy liviana de polvo claro en la frente, la nariz, el mentón y la piel por sobre los labios, evitando la zona de los pómulos y mejillas.

Esto te permitirá fijar los cosméticos, para lucirlos impecables por más tiempo. “Un consejo para el maquillaje perfecto es usar un buen corrector. Aplica de distintos tonos para disimular las imperfecciones en base a su color. ” Ciertamente demorarás más haciendo estos pasos para que tu maquillaje quede perfecto , pero te asegurarás lucirlo impecable por horas, con un aspecto que, hasta ahora, sólo pensabas que podrían lograr los profesionales.

¿Cuáles son los pasos a seguir para un maquillaje perfecto?

Primer – Este es uno de los más importantes entre los pasos a seguir para un maquillaje perfecto: con él conseguirás que el acabado te aguante intacto con el paso de las horas. El primer suele ser un gel incoloro que crea una película muy fina sobre la piel, sellando los poros abiertos y alisando su aspecto.

¿Cómo aplicar el maquillaje?

Base – Comenzamos a preparar nuestro lienzo. Cuando vayas a comprarla, no pruebes el color sobre tu mano; has de escoger el mismo tono que tu piel , ni más clara ni más oscura. Lo ideal es probarla sobre la piel de la cara limpia, en la zona superior a la mandíbula y al extenderlo comprobar que se funde perfectamente con tu color natural de piel.

  • Para aplicarlo puedes hacerlo con esponja (las hay con forma de gota para acceder más fácilmente a todos los lugares), con brocha para maquillaje (plana, ancha y compacta) o con los dedos;
  • Debes de cubrir con ella toda la cara, incluyendo párpados y un poco de los labios, pero procurando que no haya exceso;
See also:  Como Guardar Mi Maquillaje?

Es preferible ir añadiendo un poco más cada vez que lo necesites y extenderlo muy bien, que poner más cantidad de la cuenta y quede un aspecto sobrecargado. Puedes aplicar pequeñas cantidades en puntos por zonas separadas y después extenderlo. El acabado tiene que ser ligero y ha de servir para unificar el tono de la cara, no para aportar un tono más bronceado ni dar un efecto máscara.

¿Cuál es el color ideal para el maquillaje?

Polvo compacto – Para que tu maquillaje tenga ese acabado aterciopelado e impecable , se utilizan los polvos mate. El color debe ser del mismo tono que el maquillaje o ligeramente más claro, y aunque vienen acompañados en muchas ocasiones de una borla compacta, es preferible aplicarlos con una brocha grande ya que el efecto es más suave.

¿Cuál es el truco de maquilladores profesionales?

El truco de los labios – ¿Quieres un look nítido y atrevido también? Aquí está el truco de maquilladores profesionales. Después de aplicar tu lápiz labial, aplicar corrector en las áreas de las esquinas exteriores de tus labios conseguirás un aspecto nítido en tus labios y también realzarás su belleza. .